Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me lo entreguen como corresponde

Tengo un envío y en la pagina de seguimiento dicen que vinieron pero no es así las personas para recibirlo estuvieron, pusieron persona inhabilitada, si hubieran puesto que no había nadie era mas creíble xq es un empresa y pudieron haber ido después de las 19 hs. Por la cantidad de reclamos que hay al respecto donde dicen que "no había nadie", me llama la atención y resulta muy conveniente para oca decir fuimos dos veces, no dejan ni un papel de visita .... Y tenés que ir a retirarlo a donde ellos dicen y la verdad me queda lejos... Negocio redondo para oca!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas