Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me envíen rápido mí pedido

[Solucionado]

Desde el día 10/05 que llevo esperando una encomienda - ingreso a la app y me sigue diciendo que está en bs as . Me dicen que ya va a llegar , y todav sigo esperando-segun la pag en 72 hs hábiles ya tiene que estar el pedido . Plazo que no se cumple

Comentarios
  • Carolina E

     

    solución recibida:

     

    Después de más de dos semanas , llego mí pedido y pase a retirarlo x la sucursal

    04 de Junio a las 2:01 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas