Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Qué me envíen mi paquete

Dicen que pasaron un montón de veces pero el domicilio que les pase a dejar mi paquete, y nunca aparecieron, es mentira. Y ahora llamo a la sucursal y no me atiende nadie.

Comentarios
  • Sol Q

     

    No trajeron el paquete a mi casa

    03 de Diciembre a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Sol Q

       

      No me atienden el teléfono

      03 de Diciembre a las 7:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas