Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me envíen el producto dentro de un horario razonable

Buenas tardes . Se supone que la gente de oca fue a entregar el envío en dos oportunidades y no encontraron a nadie en la primera oportunidad y en la segunda que no encontraron la dirección, lo extraño que el lugar es una fabrica activa, el problema es que van después de las 19 hs y no hay nadie, ahora me dicen que debo ir a la sucursal paqueteria norte que no indican la dirección

Comentarios
  • Pablo C

     

    Buenos días hasta el momento no se ha comunicado nadie

    12 de Febrero a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Pablo C

       

      LAMENTABLEMENTE , NADIE DE OCA SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO, VOLVIÓ EL PAQUETE AL VENDEDOR Y LO COMPRE NUEVAMENTE.

      10 de Marzo a las 10:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas