Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me envien el paquete lo mas rapido posible

Necesito sabes que paso con la demora del paquete que me envian de buenos aires, me lo enviaron un lunes y tarda 3 dias, pero en 3 dias me aparece paquete en demora que todavia esta en buenos aires

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas