Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entreguen mi pedido

Buenas tardes queria hacer un reclamo porque hace como 2 días que yamo a oca y nunca me atienden y estoy esperando mi pedido que dice que ya esta en proceso y nada qiero saber que tengo que hacer

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas