Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entreguen mi paquete

[Solucionado]

Una vergüenza el servicio de oca en clorinda (formosa).el día 3/07 me envian desde bsas un paquete, , siendo hoy 11/07 ni noticias...al no haber una oficina o lugar físico donde averiguar me dirijï a la casa del repartidor a la salida de mi trabajo ( tipo 20,30 hs) y por mas de 15 minutos golpeé las manos, observando movimientos en el interior de la casa , pero jamás salieron a atender. También llame por teléfono a los oca de formosa capital y nadie contesta...una vergüenza!!

Comentarios
  • Ana B

     

    solución recibida:

     

    finalmente volvi por la casa del repartidor y me dijo muy amablemente . su paquete llego ayer...asi que me lo entregaron en mano, pero la empresa jamas se comunico conmigo. El paquete llego luego de unos 9 dias

    17 de Julio a las 10:16 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas