Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entreguen el paquete hoy

[Solucionado]

Me enviaron un paquete desde chaco a buenos aires el viernes 20 de abril del [números] y hoy es 27 de abril y todavia no llego nada , llamo y no me atienden , busco en el seguimiento y quedo en transito a planta velez sarfield , realmente es un mal servicio .

Comentarios
  • Rodrigo P

     

    todavia no me entregaron el paquete y no atienden mis llamadas

    02 de Mayo a las 13:59 hs.

  • Rodrigo P

     

    solución recibida:

     

    Oca es una mierda

    29 de Mayo a las 21:29 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas