Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entreguen el paquete

Hola saves que ice el seguimiento x la aplicación de oca i dice q fueron 3 vese a mi casa , nunka fueron .dice q fue devuelto a paqueteria norte. Fuimos a paqueteria norte i una mala atencion i nos nos dieron solucion el paquete salio el 18 del mes pasado i estams hasta el dia de la fecha i no ai soluciom. Gracias espero soluciones

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas