Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entreguen el paquete

Desde el dia 03/04/18 el paquete esta reprogramado y ya estamos a 10/04/18...teniendo en cuenta que la compra se realizo el dia 31/03/18 (proceso de retiro). Hace 11 dias que espero el envio y no hay avances????

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas