Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entregue el paquete!

[Solucionado]

Estoy esperando hace 2 dias la entrega del paquete [números]. Ayer y hoy figura que fueron al domicilio y que no atendio nadie. Hubo gente ambos dias, tengo camaras a la calle, no vino nadie. Necesito el paquete urgente. Gracias.

Comentarios
  • Solange D

     

    solución recibida:

     

    Hoy finalmente entregaron el paquete..... 3er intento supuestamente.

    21 de Junio a las 15:01 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas