Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entregen mi envio de un celular de movistar

Necesito que me digan donde ir a recoger mi paquete ... En mar del plata... Fui a la oficina de champañan y me dijeron que me ivan a llamar ... Nunca me llamaron ... Expliquenme que devo hacer para que mi envio llegue a mi

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas