Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me entregan el producto

El día de hoy espere el paquete desde las 9 de la mañana lo cual nunca llegó en el seguimiento me dice que 6:14 no entregado no visitado y uno 6:30 re programado para visita no visitado.. Nunca vinieron un desastre necesito mi paquete ya que pague todo hace 3 días atras

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas