Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me devuelvan mi envio

El 27 de diciembre habia mandado un paquete al concepcion del uruguay y hasta ahora no lo recibieron entre en seguimientos de paquetes y me dice devuelto al remitente q ya hicieron 2 visitas a mi domicilio y yo ya quiero recuperar mi envio

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas