Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me devuelvan el dinero del envío que pague y jamas realizaron

[Solucionado]

El envio a domicilio es una mentira, no contraten oca, uno paga y dicen que pasaron cuando realmente no es asi. Luego de una semana de demora tenes que ir a buscarlo vos a la sucursal de ellos, cuando vos pagaste el envío.

Comentarios
  • Hernan

     

    solución recibida:

     

    Finalmente entregaron el producto, nosé si este reclamo los motivo a hacerlo. Pero pasaron una tercera vez ( que en realidad fue la primera)

    21 de Noviembre a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas