Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me cambien la pieza o me reintegren el dinero para poder adquirirlo nuevamen

Hola buenas noches me problema es que recibí por oca dos bultos de repuestos para mi auto de los cuales el capot esta dañado y el chapista me aconseja en un [números]% que lo cambie porque no sirve por el abollon que tiene.

Comentarios
  • Pedro A

     

    No tengo respuestas de oca asta el momento

    15 de Setiembre a las 22:14 hs.

    Comentar

    • Pedro A

       

      Es de suma urguensia que me solucione oca mi problema

      15 de Setiembre a las 22:17 hs.

      Comentar

      • Pedro A

         

        Oca se lava las manos asta ahora no tengo ninguna solucion de ninguna de las partes

        29 de Setiembre a las 22:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas