Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que me acrediten el pago realizado dos veces

Buenos días
el día 21 /08/[números] mande un paquete, pagado no t [números], paa [números] a
complejo federal 1
s/n de los constituyentes [números]
b[números] dup ezeiza – buenos aires
interno: alejandro miguel carozzino
modulo: 6
pabellon: a
celda: 13

con
pedro miguel carozzino
eugenio valentini [números]
pergamino – provincia de buenos aires
codigo postal [números]
y le paquete me fue enviado al remitente.

en la ciudad de pergamino al no tener otra solución reenvié pagado con tique factura b nº [números] ,el paquete paa[números]el día 24 /08/[números] y fue recibido en ezeiza el 27/08/[números]

Comentarios
  • Pedro M

     

    Porque no me fue acreditado el dinero que abone dos veces por la misma encomienda, que OCA se equivoco y la mando al remitente, en lugar de al destinatario

    05 de Setiembre a las 11:23 hs.

    Comentar

    • Pedro M

       

      no me reintegraron el dinero

      14 de Setiembre a las 10:37 hs.

      Comentar

      • Pedro M

         

        porque no se me devolvió el dinero

        19 de Setiembre a las 22:55 hs.

        Comentar

        • Pedro M

           

          nADIE ME DIO UNA RESAPUESTA

          30 de Setiembre a las 12:40 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Oca

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas