Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que lo entregeun y se dejen de joder

Hola. Para comentar que todavia no me hacen entrega de un envio hace una semana que me vienen diceindo que me lo entregan y nunca llegan y en ves de sacarlo al otro dia como las otras empresas, lo sacan al segundo, lo peor de todo no lo entrgan y sigo esperando como un b.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas