Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegué mí compra

[Solucionado]

Hola el problema con oca es que mienten al cliente hace 11 días que espero un paquete miro en el seguimiento de envio ponen visita a domicilió en curso espero todo el día ni aparecen y ponen el cliente no respondió mentira te tienen esperando ni siquiera te ponen en qué sucursal esta

Comentarios
  • Andrea

     

    solución recibida:

     

    Yo hice una compra por internet el envío era a domicilió tardaron un mes yo fui si correo a reclaman me dijeron que ya fueron a mí domicilio mentira yo los estaba esperando u porfin cuando me llevaron mi paquete me quisieron cobrar de vuelta el envío al final tuve que ir yo a retirar me salio re caro

    09 de Junio a las 8:22 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas