Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegue el envio a mi casa y nada mas

Me gustaria saber que paso con el envio de la señora [nombre] numero de envio[números] ya que nunca pasaron y el la respuesta es que el parquete vuelve al remitente original esto implica perdida de tiempo y yo tenga que poner plata de mi bolsillo de nuevo

Comentarios
  • Barranco L

     

    Nunca vinieron y tube que ir a biscar el paquete a moron

    02 de Setiembre a las 13:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas