Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que llegue de una vez mi paquete

Siempre lo mismo con oca, la ineficiencia y la inpuntualidad.
es una vergüenza!
siempre lo mismo. Ensima tienen la falta de respeto de nunca atender a la línea de atención al cliente.
se tiene que esperar el doble de tiempo pactado y no es ni la primera ni la segunda vez que pasa eso cuando debo recibir un paquete de esta empresa poco eficiente.

Comentarios
  • Constanza R

     

    No

    30 de Mayo a las 8:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas