Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Qué hago?? ayudaaaaa

[Solucionado]

El 23/11 hice una compra en compra gamer con entrega a domicilio. El seguimiento dice que pasaron por mi casa el 30/11 y es mentira, no pasaron, estuve todo el día. Reprogramaron para ayer, no pasaron. Reprogramaron para hoy, tampoco pasaron. Necesito saber que hago??? el nro de envío es; [números]. Alguien me puede ayudar? no puedo hablar por fono pq no atienden, llevo muchos días esperando....

Comentarios
  • JULIO R

     

    solución recibida:

     

    Al final la entrega se realizo para mi sorpresa el viernes 7 de diciembre. Estaba en mi casa de casualidad y llego el paquete, sigo pensando que Oca tiene un pesimo servicio

    09 de Diciembre a las 10:13 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas