Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que entreguen mi paquete

Tengo pendiente el envío [números], donde dicen que no encuentran la dirección (que está detallada claramente). Llamo y paso horas al teléfono sin que nadie responda. Mi paquete está hace días dando vueltas.

Comentarios
  • Guido

     

    Nunca me llamaron y siendo 24/4 en la web solo figura el estado de envío al 19/4. Una verguenza

    24 de Abril a las 12:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas