Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que el del correo venga por casa y que en el seguimiento no diga que nadie resp

[Solucionado]

Tengo que recivir un correo y me dice que el de el correo oca viene pero que nadie reponde... Soy ama de casa y estoy las 24 hs en casa y mas ahora que estoy a la espectativa de que supuestamente me van a venir avisita.. En el seguimiento dice que nadie responde pero como estoy todo eso es inposible... Siempre hay algiuien en la casa... Y no llega nadie.

Comentarios
  • Marisel E

     

    solución recibida:

     

    Muy rapido me solucionaron

    27 de Abril a las 23:50 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas