Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que devuelvan el paquete al remitente

El 2 de mayo llego el paquete a la sucursal de san juan , y no lo entregaron en mi domicilio. Ese mismo dia lo devolvieron a la planta de velez sarfield . Por el numero de seguimiento aun figura ahi y no ha sido entregado al remitente. Necesito urgente solucion a este inconveniente y que lo envien a la brevedad. Me parece una falsa de respeto la irresponsabilidad de la empresa.

Comentarios
  • aldecogra

     

    oca no envia devuelta el paquete al remitente para que este me lo envie a mi nuevamente. desde el 9 de mayo esta en la planta de Velez Sarfiel y no lo mandan

    28 de Mayo a las 7:54 hs.

    Comentar

    • aldecogra

       

      porque oca todavia no entrega el paquete al remitente y asi el me lo manda nuevamente. en el seguimiento figura entregado en oca en la planta de velez sarfiel el dia 9 de mayo

      28 de Mayo a las 13:46 hs.

      Comentar

      • aldecogra

         

        Todavia no recibo la compra que hice el 22 de abril

        07 de Junio a las 9:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas