Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que den respuestas

Mande varios paquetes hace mas de una semana.. Estan en paquetería sur. Son mi trabajo me estan x denunciar a mi por que estos irresponsables no envían todo. Si no salen ya de buenos aires hago todo legal.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas