Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que cumplan con los horarios

Es una vergüenza que no allá cumplido encima les pago el envío tiene que llegar hoy y son las 12 del mediodía y no tengo noticias no se puede perder todo el día por esperar. La primera entrega fue exitosa desde hace dos días que estoy en mi domicilio

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas