Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Que alguien se digne a atender el telefono

Hace una semana me informaron del despacho de un sobre bajo mi nombre como receptor, me pasaron el nº de seguimiento el cual la propia pagina web de "oca" no reconoce y por ende no me brinda ninguna información, espere el tiempo prudencial y hoy una semana después intento llamar con el fin de obtener alguna novedad y no solo que no responden los e-mail sino que jamas atienen el teléfono sea cual sea el interno al que te comuniques, honestamente no entiendo como una empresa que brinda servicios carece de todo tipo de comunicación a tal punto que te obliga a ir personalmente hasta la sucursal por una simple consulta, porque no tratamos de brindarle a los demás la misma atencion que nos gusta o nos gustaría que nos brindaran a nosotros mismos? es mucho pedir? así tiene que vivir uno hoy en día, de reclamo en reclamo si quieren que alguien los escuche y les informe o solucione algún asunto, es salud vivir así?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas