Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Q entreguen mi pedido o puedan atenderme

Mi pedido está en oficinas y todavía no m lo traen en mi domicilio estuve esperando toda la semana y no lo trajeron se llama a la oficina no atienden voy a la oficina pra retirar tampoco atienden es un desastre el servicio
lo necesitaba pra esta semana

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas