Contactar a Oca

Reclamo a Oca

"proceso de admisión" oca

Hice una compra, yo soy de córdoba el vendedor de posadas, misiones.. Supuestamente la compra llegaria en 3 dias, aun estoy esperando.. Sale "en proceso de admision-posadas" osea qe ni siquiera llego a córdoba. Necesito qe le pongan atención al paquete y me lo envien de una vez porqe lo estoy esperando.

Comentarios
  • Brenda B

     

    Directamente no se han comunicado conmigo ni me han dado una respuesta satisfactoria, poco profesionalismo por parte del personal de OCA.

    11 de Diciembre a las 21:57 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas