Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Problemas de visita con el repartidor

El repartidor de la zona,jamás vuelve a pasar al domicilio,y la ley dice que es obligación,volver a hacer una nueva visita!además yo aboné para que el envio me lo traigan al domicilio!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas