Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Problemas de envio

[Solucionado]

Desde el 18 de mayo que mí envío no se mueve de la planta de vélez sarsfield.

Comentarios
  • Martin R

     

    No tuve respuesta por Oca , y mí paquete sigue en el mismo lugar sin movimientos

    28 de Mayo a las 7:12 hs.

  • Martin R

     

    solución recibida:

     

    Mala, no tuve comunicación con la empresa

    23 de Junio a las 15:46 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas