Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Problema envío

El 30/8 buscaron mi envío del local donde lo compre (online), lo llevaron a su planta de velez sarsfield y ya pasó casi una semana 5/9 y aún no recibí información de donde está el pedido, ya que dice que sigue en la planta de velez sarfield hace 5 días. 0 seriedad.

Comentarios
  • Eneas L

     

    Me mandaron un correo diciendo que el envío ya estaba en camino a mi provincia (Tucumán) y al otro día se actualizó como que recién lo estaban procesando en Vélez Sarsfield, ni ellos se ponen de acuerdo.

    09 de Setiembre a las 4:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas