Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Problema con el envio

[Solucionado]

Buenos dias queria contactar con ustedes por el motivo de que se realizo el envio pero no llego a destino .querria saber como debo preseder para concretar la entrega. Dejo el n* de seguimiento
[números]
desde ya muchas gracias.
atte. Anibal.

Comentarios
  • jorge A

     

    solución recibida:

     

    Pude comunicarme con elnsector correspondiente y me brindaro una solucin faborable..

    08 de Julio a las 20:27 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas