Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Problema con el envio

Hace más de un mes que espero un paquete. El viernes 08/05 chequeando el seguimiento desde la aplicación figuraba que habían pasado por mi domicilio cuando en realidad nunca pasaron, reprogramaron el envío para el lunes 11/05, tampoco pasaron, ahora ni siquiera carga la página como para ver el seguimiento o dónde quedó mi paquete. Ya me pasó con esta empresa que el paquete nunca llegó, y tuve que pagarle a otra persona para que vaya a retirar mi paquete a una sucursal, porque en plena cuarentena no tengo permiso ni habilitación para ir desde provincia a capital. Es una verguenza que pagando un envío a domicilio tenga que ir a retirarlo yo, en plena cuarentena.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas