Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Peresoso

Mire yo quería reclamar por que la persona encargada de repartir los paquetes de oca en mi pueblo nunca te los trae a tu domicilio como se debe siempre tenes que llamarlo aver si llego y tenes que ir a buscarlos a su casa y si no lo molestas ni te enteras si llego o no digo yo acaso no cobra el x repartir los pedidos? soy de henderson provincia de buenos aires gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas