Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Perdida de telegrama de renuncia

Hola buenos días, perdí mi telegrama de renuncia y la necesito para presentar para cambiarme de obra social, me podrían decir que tengo que hacer para que me pasen una copia? o por lo menos una foto... Así les digo mis datos

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas