Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Pedido que sigue en el mismo estado

[Solucionado]

Hola buen dia... Hace unos dias que el pedido sigue estando en el mismo estado queria saber si es que ya llego o que esta pasando...
hace unos dias llego y lo mandaron de vuelta diciendo como que yo estaba de vacaciones y no me fui a ningun lado me parece muy mala la atencion de ustedes llamas y nunca contestan..!!
espero respuestas

Comentarios
  • paola A

     

    solución recibida:

     

    Lo retire en la sucursal

    23 de Mayo a las 7:10 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas