Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Pedido pendiente

Hice un pedido por el cual venia por oca, me dieron el nro de guia para saber por donde va el pedido, resulta que hoy mire desde la pagina por donde iba y me dice visita a domicilio 1, busque que significaba y decia que habia hecho una visita, pero habia gente aqui y no llego nada. Yo pague para que me lo traigan a domicilio. Cualquier cosa este es el nro de seguimiento [números]

Comentarios
  • Perez C

     

    Vos sabes que mi pedido entró a la misma sucursal el mismo dia que el tuyo y al dia de hoy me dijeron que iban a demorar 7 dias en traermelo. Son una verguenza.

    12 de Mayo a las 21:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas