Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Pedido en espera

Tengo que retirar mi pedido en paqueteria oeste. Visitaron dos veces el domicilio segun el seguimiento y no encontraron la altura de la calle. Creo q si una vez no encuentran el numero x mas q pasen al otro dia no lo van a encontrar a no ser q llamen y pregunten al menos las entrecalles. Es algo logico

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas