Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete sin entregar

Buenas, compre un paquete de ropa deportiva , por mercado , la pague me la debian enviar me equivoque en un numero de la direccion cuando se la pase al vendedor , oca al no encontrar domicilio la retuvo en deposito y hasta el dia de hoy no puedo hacer que me lo reenvien , el vendedor se ,justifica y oca dice esta en deposito que debo hacer??

Comentarios
  • mmaria

     

    no tengo noticias del paquete ..lo único que se es que esta en deposito y debo esperar a que el remitente reclame . pero aparentemente no le dan ninguna importancia a su llamado . el paquete y su mercadería esta pagada en su totalidad.

    01 de Julio a las 13:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas