Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete oca

[Solucionado]

Hola le escribo porque estoy esperando un paquete desde el 02 marzo a ituzaingó-corrientes pago largo y urquiza, y me parece que ya es demasiado tiempo y nadie me da respuestas. Y sus medios telefónicos son un desastre, nadie me atiende, para saber la información. Espero respuesta o tendré que tomar otra medida, la verdad me da pena porque e me deja en banda. Atte gracias

Comentarios
  • CHAMORRO M

     

    solución recibida:

     

    El envío tarda muchísimo de 20 a 25 días aproximadamente.

    19 de Abril a las 18:34 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas