Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete no se mueve y sin notificacion

Desde el 7 que me enviaron un paquete y desde el 15 que me figura que esta en la planta de campana soy de santa cruz y no tengo ninguna respuesta me canso de llamar a todos lados ya probé en todas las sucursales y nada nadie atiende, no puedo creer el nivel de irresponsabilidad de esta gente, ya mande 3 email de contacto al de su pagina y nada me dice un mensaje pronto un asesor se comunicara con ud, y nada que estos hdp no trabajan.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas