Reclamo a Oca
Me mandaron un mail diciendo el 16/11 iban a estar visitando el domicilio, en mi casa hubo gente todo el día que estaba preparada para recibir el pedido. Nunca llegaron y ese mismo día me llego otro mail diciendo que nadie respondió al llamado, desde ese día trato de comunicarme con alguien para una solución pero no tengo respuesta. Todo mal!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
Facundo M
No recibi nunca una respuesta de todos los mails o mensajes que mande, se quedaron con el paquete y no tengo contacto, que chorros!
23 de Noviembre a las 4:14 hs.
Facundo M
solución recibida:
De una
19 de Diciembre a las 4:52 hs.