Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete extraviado

Un envío de paquete desde paso de los libres, corrientes a pergamino (buenos aires) que figura en posadas pero me informan que el paquete está extraviado desde el día 21/11/[números]... Realmente indignado... Empresa nefasta... Ahora me dicen que están buscando en las cámaras pero quién se hace cargo de los materiales... Una vergüenza que empresas así se mantengan de esta manera.

Comentarios
  • Vidoni H

     

    OCA no responde por el extravío del paquete enviado.. el remitente tampoco... es una empresa que esta al borde de la quiebra tal vez por eso a dejado de ser confiable... recomendare a todos mis contactos solo realizar envios por otro sistema...

    12 de Diciembre a las 18:37 hs.

    Comentar

    • Vidoni H

       

      Nunca contestaron la falta del pedido, 31 días de extraviado

      23 de Diciembre a las 7:39 hs.

      Comentar

      • Vidoni H

         

        sigue extraviado el envio, nadie se hace cargo

        07 de Enero a las 16:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas