Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Paquete en estado de admición por mas de un mes

[Solucionado]

El remitente ya inicio el reclamo pero hace 1 mes el pquete sigue en estado admitido y en la sucursal me dicen que no llego ni salió. Y hasta el momento no se mas nada de mi paquete

Comentarios
  • Daniel T

     

    Alguna novedad Luciano?? Tengo uno hace 15 dias en viaje a destino y no se mueve de ahí

    12 de Junio a las 17:46 hs.

  • Luciano L

     

    Ninguna novedad hasta el momento

    12 de Junio a las 17:51 hs.

  • Luciano L

     

    solución recibida:

     

    sencilla

    05 de Agosto a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas