Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Pagué muy caro un envío que todavía no llega

El 26/07 se hizo el despacho del paquete y recién el 30/07 se envió, el tema esque ya es 9/08 y el paquete me figura como "en tránsito a sucursal destino-planta vélez sarsfield" , la verdad tuve que pagar [números] pesos de envío para tener que esperar más de 15 días en un paquete que todavía no llega y nadie me sabe decir dónde carajo se encuentra.muy penoso , pero donde vivo solo me queda sentarme a esperar rogando que no hayan perdido mí paquete

Comentarios
  • Gonzalo V

     

    Se lavan las manos , no me comunican con un representante.

    14 de Agosto a las 8:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas