Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Otra vez mi paquete demorado 3ra vez, no usen oca

Yo personalmente no uso el servicio (es el peor),no los voy a insultar, aunque deberia. Pero me lo mandaron lamentablemente por este medio ya llevo una semana y nada, yo llegue a esperar un paquete mas de 20 dias
o se ponen las pilas o va haber problemas , la gente hoy no esta de buen humor.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas