Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca una vergüenza

El 27/6 compre un producto por Mercado Libre estimando que llegaría a la semana de la compra. El envío es gratis por correo oca, hoy estamos a 23/7 y nunca llegó!!!!! la verdad que una vergüenza el servicio. Quiero mi producto yaaaaaa!!!!

Comentarios
  • Flavia D

     

    Nunca llegó mi producto!!! Un servicio pésimo y nunca recibí ninguna explicación de nada

    28 de Julio a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Flavia D

       

      Sigo esperando...

      30 de Julio a las 11:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Oca

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas