Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Oca una vergüenza

Hace 1 mes estoy esperando una encomienda de bahía blanca hasta buenos aires capital y hasta el día de hoy no tengo novedades. Una vergüenza el servicio de oca, no se hacen cargo y ensima te toman el pelo.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas